viernes, 9 de octubre de 2009

CARTA ABIERTA A LOS OYENTES

Nuestros saludos más cordiales a todos los oyentes de HTT (hasta los tequeteques), primero que nada queremos agradecer de corazón a todos y a cada uno de ustedes por escucharnos y acompañarnos todos los días, eso nos complace y nos llena muchísimo, porque aunque no lo parezca el programa se hace para entretener.

No es secreto para nadie, que el estilo de programa es muy “particular” y para algunos chocante, es verdad lo somos y hasta “odiosos”, también es verdad, y para los que no les gusta triste por ellos, no los necesitamos. Nuestro espacio es completamente diferente a los demás, ya que todos están acostumbrados a los locutores que le aplauden las babosadas y sandeces que dicen, pero nosotros no. Solo aplaudiremos las buenas acciones, el trabajo arduo, la educación y la cultura, entre otras cosas positivas, mientras que las cosas malas, se las haremos saber de inmediato, de una forma jocosa pero directa. Queremos destacar del montón, sin desprestigiar el trabajo de muchos otros buenos locutores. El espacio se caracteriza por el humor negro y ojo, no es un programa para menores de edad. Es importante eso. Esa es la dinámica del programa.

El programa está realizado con la intención de que se olviden de los problemas y se diviertan un rato antes de dormir, hay que recordar que es un programa y no se debe tomar muy a pecho las cosas que se dicen, es solo entretenimiento. Agradecemos profundamente su preferencia, y que se diviertan con nuestras estupideces, nosotros también lo hacemos.

También queremos hacer un pequeño llamado a la conciencia de cada uno y tratar que todos incluyéndonos a nosotros, mejoremos en cultura y educación, ya que eso es lo que dejaremos a las generaciones venideras. Debemos incentivar a la lectura y a mejorar en la escritura, ya que la ignorancia es enemiga del progreso. Independientemente de la posición política, religiosa, ideológica o posición social, la mejora es por la cultura y la educación que son los valores que debemos enseñar y transmitir; no debemos limitarnos solo a tratar de vivir por vivir y pasarla bien, hay que ir más allá y fomentar los valores. Hay que tener en cuenta que un pueblo sin cultura es un pueblo sin pasado, y si no se tiene pasado, no tendremos un futuro. Existirá gente que esté de acuerdo y gente que no, y está bien tener diversidad de opiniones, pero ¿estará bien realmente dejar que la ignorancia nos coma?, Saquen ustedes sus conclusiones. Nos gustaría saber sus opiniones.

Los invitamos a seguir disfrutando de nuestras ocurrencias e irreverencias, gracias nuevamente por todo.

ATTE: HTT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario