miércoles, 7 de octubre de 2009

¿Bueno o malo?


Qué bueno, que la ciudad capital del estado Miranda, desde el día de ayer a estado en un mantenimiento, el cual denominaría algo brusco y apresurado. Qué bueno que la cuidad por fin sea retocada y mejorada, pero ¿Por qué?, ¿por qué tan de repente? ¿Por qué nunca se ve movimiento y ahora sí y tan apresurado?

Esto es una suposición de mi parte, pero este apresurado arreglo de la ciudad normalmente se ve cuando viene algún personaje de alta jerarquía. No sé si es verdad o mentira eso lo deduzco, ya que siempre ha sido así. Ahora bien ¿quién viene? y ¿a qué?, no se ustedes, pero no me parece justo que, nunca se le dé una mano a Los Teques, y ahora tan de repente si, se agradece que la arreglen, pero hasta donde sé ese es el trabajo de los gobernantes, ¿Por qué no hacen su trabajo? ¿Qué están haciendo entonces? Sería bueno saberlo, porque el olvido al que se ve sumergida la ciudad no es normal.

Si esta es la única forma de que arreglen la ciudad entonces quien valla a venir que siempre nos visite, para ver si de esa forma los gobernantes hacen su trabajo y dejan de ser tan mediocres. Por allí algunos se llenan la boca diciendo que no repetirían los errores del pasado y se cumple el viejo dicho “la boca es el castigo del cuerpo”, ya que lo hacen igual y hasta peor que los otros. ¿Ustedes que opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario