jueves, 13 de agosto de 2009

El iracundo, la voz de ¿la razón? ¿la rabia? o ¿la locura?


Mis más cordiales saludos a todos los radio escucha de nuestro programa, de verdad hoy yo Henry Verdú, quiero y debo hacer una referencia a una persona, que ha sido de gran ayuda para drenar las frustraciones del día a día, esta persona aunque dice las cosas de una manera que cualquiera puede “cagarse de la risa” tiene mucha razón.

Esta persona nos es otro que el iracundo, para las personas que no conozcan al iracundo, es el ser que realizo varios podcast (creo que diez), que se llaman “el coño de tu madre”. Es un venezolano el cual tomo temas cotidianos que a cualquiera le romperían las pelotas y le sumo su molestia e indignación, con un toque de veneno y lo plasmo el todas las ediciones de este programa.

Para las personas que no lo han escuchado búsquenlo en internet, en youtube, salen casi todos, escúchenlos y saquen son conclusiones, para mí son muy buenos, uno mejor que el otro. Iracundo un saludo desde acá, y de verdad hace falta que saques nuevas ediciones de tu programa.

4 comentarios:

  1. Hola.. Muy buenos los chistes.. Casi siempre escucho su programa, de verdad que sus ocurrencias y cualquier cosa que dicen que causa gracia hace que uno se ria (obviamente).. Que sigan cosechando mas éxitos les deseo todo lo mejor

    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola mis locos ... de verdad que su programa es lo mejor de vedad que desestresan a la gente .. se le quiere ... son lo maximo besitos dayosi

    ResponderEliminar
  3. que cagada de programa....lo que son unos resentidos sin padres ni madres....maduren

    ResponderEliminar
  4. hola mis amores la verdad se la comieron con el programa....de verdad le deceo lo mejor del mundo sigan palante y palante es para ayyya los amoooooo muxxxooooo....mucho besos para ambos muuuuuuuuaaaaaaak

    ResponderEliminar